En 1963 comenzamos la andadura de Entex con un objetivo: fabricar tejidos de calidad. La investigación, la innovación, el diseño y la calidad, valores irrenunciables desde el primer día, nos convirtieron en líderes del mercado en fabricación de tejidos de punto, jaquard y estampados para colchón, hogar y confección. Con base en Madrid, en Entex llevamos a cabo todos los procesos de producción: diseño, tejeduría y acabados. Vendemos nuestros tejidos en los cinco continentes y en 2006 abrimos una nueva empresa en México D.F. para satisfacer la gran demanda del mercado americano.
La garantía de calidad de nuestros tejidos está avalada por rigurosos controles realizados por laboratorios especializados, a lo largo de todo el proceso de fabricación y acabado.
El 3 de Mayo de 1968 salieron de fábrica los primeros metros de tela con el sello de Entex. Millones de metros de tela después, nuestros valores no han cambiado y el compromiso con nuestros clientes, en términos de calidad y servicio,sigue siendo lo más importante día a día.
Para estar más cerca de los clientes americanos de Entex, en febrero de 2006 abrimos nuevas instalaciones en México, D.F. Fue el nacimiento de Entex de México.
Al igual que en las plantas de Madrid, la planta de Entex de México alberga un proceso de fabricación vertical, que empieza en la tejeduría y finaliza con el acabado de nuestros tejidos.
Las señas de identidad de Entex son también las señas de identidad de Entex de México: la investigación, la innovación, el diseño y el compromiso irrenunciable con la calidad de los tejidos y con nuestros clientes.